Nuevo parricidio en Nicaragua: Hombre mata a su madre en Matagalpa

La señora Felicita Fernández de 85 años de edad, fue asesinada la madrugada de este martes tras ser atacada por su propio hijo Justiniano Ramos, en la comunidad Las Tejas ubicada a 8 kilómetros al sur de la ciudad de Matagalpa.

Según reportes de medios locales, el hijo en estado de ebriedad agredió a pedradas a su progenitora porque ésta se negó a darle dinero para seguir tomando licor.

“El sujeto la emprendió dándole fuerte golpes en diferentes partes de su cuerpo, a cómo pudo la ciudadana salió de su casa para pedir ayuda en la casa vecina sin embargo fue alcanzada por el sujeto quién le lanzó varias pedradas una de ellas le impacto en la cabeza quitándole la vida de manera instantánea”, detalla un reporte del periodista Denis García.

Luego de matar a su madre, Justiniano huyó del lugar y ahora es buscado por las autoridades locales.

>> Vidaurre acusa a la Alianza Cívica y UNAB de “influenciar” a Bayly para que lo hostigara

Con este asesinato, ya son tres los casos de parricidios que se contabilizan en Nicaragua. El 26 de enero, doña Domitila Espinoza de 57 años, estaba palmeando tortillas en la cocina de su casa cuando fue atacada con una piedra por su hijo, fue hallada en el piso, ensangrentada y con la cabeza y rostro desfigurado. El hecho ocurrió en una comunidad rural del municipio de Estelí.

La primera víctima de parricidio, fue la señora Martha Flores, asesinada por su hijo Denis Flores el 27 de enero en una comunidad rural del departamento de Matagalpa. El hombre confesó sin remordimientos, en un video que circuló en redes sociales, que había matado a su madre con un trozo de leña, con un cuchillo y a golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.