Ortega impone cadena nacional para reaparecer por segunda ocasión en plena pandemia

El dictador Daniel Ortega reaparecerá la tarde de este jueves, tras otros 15 días de ausencia, y para ello está obligando a todos los canales de televisión y radios del país a encadenarse para transmitir su discurso.

A través de una “convocatoria” de TELCOR, Ortega ordena a todos los medios de comunicación a estar atentos a partir de las 4:00 de la tarde.

Comunicado TELCOR

La mujer de Ortega, Rosario Murillo ya había anunciado días atrás la reaparición de este, quien estaría hablando sobre el aniversario número ocho de la muerte de Tomás Borge, y sobre el día del Trabajo que se conmemora mañana 1° de mayo.

Murillo no especificó si Ortega comparecerá en un acto público o en una transmisión desde El Carmen a como ocurrió el pasado 15 de abril tras más de un mes de ausencia.

El ocultamiento de Ortega, según sus críticos se debe a su temor de contagiarse de COVID-19, ya que por su edad (74 años) es parte de la población vulnerable, a esto se suma otros padecimientos que el dictador padece como el lupus.

Es Rosario Murillo quien dirige el país a telefonazos pues también forma parte de esa población propensa a complicarse si se contagia de coronavirus por sus 68 años de edad.

*Foto EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.