Ortega ordena cadena nacional obligatoria para entregar buses rusos a cooperativas de transporte

El dictador Daniel Ortega a través de Telcor, ordenó una cadena nacional de radio y televisión obligatoria para esta tarde, para dar un “mensaje de interés nacional” en su afán de tratar de ganar simpatía a pocos días de la farsa electoral del 7 de noviembre próximo.

La vicedictadora Rosario Murillo, informó que Ortega estará entregando hoy 250 buses rusos a 35 cooperativas en Managua, para renovar la flota del transporte urbano.

Esta tarde nuestro comandante Daniel va a estar entregando 250 buses a 35 cooperativas que han suscrito convenio de trabajo con el Ministerio de Transporte e Infraestructura”, anunció Murillo.

250 conductores de esas 35 cooperativas estarán recibiendo formalmente estas unidades de transporte para nuestro pueblo para movilizar en las mejores condiciones posibles porque eso es lo que merecen las familias nicaragüenses”, agregó.

La renovación de la flota de buses rusos se da ocho años después desde la última vez que lo hizo Rusia y cuando faltan menos de dos semanas para las votaciones en las que el dictador Daniel Ortega, buscará “otra reelección”.

Los autobuses rusos llegaron a Nicaragua a mediados de septiembre pasado.

Murillo detalló que en la actividad de esta tarde, en la que Ortega aprovechará para hacer campaña política, estará presente el Embajador de Rusia en Nicaragua, Alexander Khokholikov y otros ciudadanos rusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *