Ortega y Murillo felicitan a Evo Morales por “incuestionable” triunfo en Bolivia

El régimen de Daniel Ortega y su mujer Rosario Murillo felicitó este lunes al expresidente boliviano Evo Morales y al candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, por haber ganado en las elecciones de Bolivia desarrolladas ayer domingo.

“Felicitamos a cada hermano y hermana de ese noble y gran pueblo de Túpac Katari, el pueblo del primer presidente indígena de Nuestraméricacaribeña, el querido compañero Evo Morales, y por supuesto que van nuestros mejores deseos por el éxito del presidente electo, Luis Arce, y del vicepresidente electo, David Choquehuanca”, reza una carta pública publicada en los medios oficialistas.

En la carta, Ortega y Murillo expresan que comparten “la alegría del pueblo boliviano, que hoy ha visto triunfar sus sueños, sus anhelos de paz, democracia, en dignidad, libertad, fraternidad”.

“Este nuevo e incuestionable éxito del pueblo boliviano confirma el avance de su Revolución Plurinacional, con la fuerza inmensa del espíritu de nuestros ancestros y nuestros héroes”, indicaron.

“Jallalla Bolivia! Triunfa la verdad y la justicia! Jallalla Bolivia!”, escribió, por su lado, en su cuenta en Twitter el sancionado Laureano Ortega Murillo, hijo de los dictadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *