Periodista cubanoamericana María Elvira Salazar integra Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de EEUU

La periodista y ahora política cubanoamericana María Elvira Salazar resultó electa como miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de EEUU, según dio a conocer ella misma en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Quiero compartir una noticia con todos ustedes! Acabo de ser nombrada al poderoso Comité de Relaciones Exteriores del Congreso federal para luchar por nuestros valores de libertad, democracia y respeto por los Derechos Humanos”, escribió la representante.

“Nací en La Pequeña Habana, hija de refugiados políticos. ¡Pensar que ahora serviré en el Comité de Asuntos Exteriores y enfrentaré a los mismos tiranos que obligaron a tantos en mi comunidad a abandonar su hogar, es un verdadero testimonio del Sueño Americano!”, expresó Salazar en otro tuit.

Según la representante del estado de Florida, quien es una de las figuras públicas cubanoamericanas que más ha manifestado su oposición a los regímenes cubano y venezolano, su intención de “defender la libertad, la democracia y los derechos humanos” nunca va a cambiar.

Recientemente, Salazar presentó al Congreso un proyecto de ley para impedir que Cuba fuera sacada de la lista de países patrocinadores del terrorismo, poco después de que el Departamento de Estado de EEUU tomara la medida de incluir a la Isla.

*Diario Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *