Policía detiene al empresario Jorge Osbaldo Lacayo Cuadra, hijo del General en retiro del Ejército

La Policía Orteguista informó sobre la detención del empresario Jorge Osbaldo Lacayo Cuadra de 37 años de edad, hijo del General en retiro del Ejército, Oswaldo Lacayo Gabuardi.

En una nota de prensa, la Policía acusa a Lacayo Cuadra de pertenecer a una “banda delincuencial autodenominada El Rey, autores de los delitos de Crimen Organizado, Lavado de Dinero, bienes y activos”.

Hoy, jueves 1 de diciembre del año 2022, en horas de la mañana, la Policía Nacional capturó al delincuente Jorge Osbaldo Lacayo Cuadra, de 37 años, miembro de esta organización delincuencial, quien será remitido a las autoridades competentes”, reza el documento policial.

Según la Policía, el cabecilla esta banda delincuencial es Olof Bladimir Altamirano Aguirre, quien está prófugo y es hijo de la ex comisionada Gloria Aguirre.

El pasado 6 de septiembre, la Policía anunció la captura de tres miembros de esa supuesta banda: Luis Carlos Mayorga Martínez, Juan Daniel Norori Aguirre y José Carlos Dávila Aguirre.

Agregó que está en “la búsqueda y captura de los delincuentes prófugos”: José Hermógenes Benítez Guzmán, Orlando José Muñoz Mayorga y Héctor Ismael Catín Mayorga.

Según la red social LinkedIn, Jorge Osbaldo Lacayo Cuadra es Gerente General con experiencia en la industria agrícola y comercial.

Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas – BBA enfocada en Negocios y Gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.