Policía Orteguista responsabiliza al abogado Manuel Urbina Lara por muerte de ciudadano

A través de una nota de prensa, la Policía Orteguista informó que el reconocido abogado Manuel Urbina Lara de 59 años de edad, será “remitido a la orden de las autoridades competentes” por la muerte del ciudadano José Antonio Rizo Castro de 29 años, quien falleció la tarde de ayer domingo en un accidente de tránsito en el municipio de Jinotega.

El domingo se conoció que el abogado sufrió un accidente de tránsito al volcarse la camioneta que conducía a la altura del kilómetro 172 carretera a Pantasma, José Antonio viajaba en la tina del vehículo y producto del accidente falleció.

“Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Manuel Urbina Lara, de 59 años de edad, conducía a exceso de velocidad, camioneta placa M 293053, de norte a sur, se precipitó en abismo, falleciendo José Antonio Rizo Castro, quien viajaba como pasajero en la tina del vehículo”, dice una nota de la Policía.

Según la Policía Orteguista, un médico forense de Jinotega, dictaminó que la víctima mortal murió producto de un trauma craneoencefálico severo.

Urbina Lara se encuentra detenido, antes fue atendido en el hospital de Jinotega y esta mañana llevado a una estación policial.

“Aquí estamos, vamos a enfrentar la situación, estamos bien”, declaró esta mañana el abogado cuando salía del hospital acompañado de un policía que lo subió a una patrulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *