Policía secuestra a esposo de ciudadana nicaragüense-francesa también secuestrada por el régimen

El Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua Nunca Más, informó este viernes que recibió información del secuestro del ingeniero Félix Roiz, esposo de Ana Carolina Álvarez, hija del exiliado Javier Álvarez, quien también está secuestrada por la Policía del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Con Roiz, ya son tres los familiares del señor Javier Álvarez secuestrados por la Policía, pues también su esposa Jeannine Horvilleur Cuadra fue secuestrada junto a su hija el pasado 13 de septiembre en Managua. Las mujeres son de nacionalidad nicaragüense y francesa.

Exigimos la libertad de Jeannine Horvilleur Cuadra, Ana Carolina Álvarez Horvilleur, Félix Roiz y las más de 200 personas presas políticas en Nicaragua”, demandó el Colectivo.

Daisy Zamora, prima de Javier Álvarez, señaló en sus redes sociales que “Javier y Jeannine son nicaragüenses que aman a su patria, sienten como propio el sufrimiento del pueblo humilde y han sido siempre consecuentes con los principios por los cuales luchamos en nuestra generación: por una Nicaragua libre y democrática y una sociedad más justa y equitativa”.

Es por eso que la pareja psicópata y criminal, capos del crimen organizado, persigue a Javier y secuestran a Jeannine, a Ana Carolina y a Félix, su esposo”, apuntó.

De acuerdo con una primera denuncia del Colectivo, los agentes de la Policía buscaban a Álvarez, de 68 años, pero al no encontrarlo, se llevaron a las mujeres, la noche del martes pasado.

El Colectivo no mencionó las razones por las que Álvarez, quien huyó al exilio y solicitó protección internacional, era buscado por la Policía, pero asoció el caso a la crisis sociopolítica que vive el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.