Precio de combustibles tendrán fuerte baja el domingo

Los combustibles tendrán una fuerte reducción en sus precios este próximo domingo 22 de marzo, llegando a su nivel más bajo en años, todo debido al desplome en los costos del petróleo a nivel internacional por la pandemia del coronavirus.

Según informaron los distribuidores, el precio del litro de gasolina regular bajará C$2.82 (C$10.67 por galón), la gasolina súper bajará C$2.88 (C$10.90 por galón) y el diesel se abaratará C$1.75 por litro (C$6.62 por galón), detalla el portal Dele Peso a sus Pesos.

Estos precios entrarán en vigencia a partir de las cero horas del domingo.

Pese a esta importante baja, el especialista en hidrocarburos, César Arévalo, indica que según el comportamiento de los precios internacionales de los derivados del petróleo, el precio de los combustibles tendrían que bajar aún más.

Los precios del petróleo volvieron a desplomarse este viernes y sufrieron la peor caída semanal en 29 años. La crisis del crudo se da en el marco de un exceso de oferta debido a las decisiones de Rusia y Arabia de aumentar la producción, frente a una demanda deprimida por la parálisis global que impone el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.