¡Prepárate para este regreso a clases!

Empezar el nuevo ciclo escolar con todo lo que se necesita, pagando menos.

Para seguir contribuyendo al ahorro de las familias  nicaragüenses, las tiendas Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y supercenters Walmart de todo el país, ya cuentan con fabulosas ofertas y descuentos que estarán vigentes, incluso, hasta el 23 de febrero, para satisfacer la demanda del año lectivo 2022.  

“La apuesta para este regreso a clases es con nuestra marca propia de cuadernos Nottas y de útiles escolares Pen+Gear, con las cuales tenemos ofertas especiales en artículos específicos llevando 2 o 3 iguales a un costo más bajo, de modo que nuestros clientes  puedan aprovechar el ahorro que ofrece Walmart en cada temporada del año”,  compartió María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart  Nicaragua.  

La oferta escolar en los cuatro formatos de la cadena Walmart se complementa con muebles tipo estudio, sillas, lámparas, escritorios, muebles infantiles, archiveros, pizarras; laptops, tablets, webcams, parlantes y celulares; enceres menores como tostadores,  sandwicheras, wafleras, hornos microondas, licuadoras, extractores de jugo, cafeteras que  son indispensable en la preparación del desayuno; asimismo, contenedores plásticos para  portar la merienda; juegos didácticos para preescolar; artículos para manualidades y mercancía general en la división de textil vestuario.  

“Somos conscientes que la situación por la pandemia aún no se normaliza en su totalidad  por lo que hemos integrado a nuestra oferta artículos que son necesarios para las clases  en línea como, por ejemplo, el caso de los aros de luces para las videollamadas. En este  sentido, en el departamento de tecnología tenemos un 10% de descuentos en todos los artículos y en la parte de electro menores y celulares es en promedio del 15%; en fin, hemos  preparado todo para que los padres de familia empiecen el nuevo año escolar pagando  menos con nuestra propuesta de valor de precios bajos todos los días”, especificó  Rodríguez.  

En la sección de librería destacan reconocidas marcas como Scribe, Norma, Loro, Pacasa, Stabilo, Bic, Merletto, Crayola, entre otras, inclusive, mochilas, loncheras y cartucheras de  la marca Totto y Chenson. En la división de textil, hay a disposición de los clientes una  variedad de tops y bloomers para niñas de la marca Disney, camisolas, calzoncillos y bóxer  para niños de la marca Disney y Marvel, y calcetas blancas de la marca Wilson.  

Rebajas de inicio de año Y para incrementar el ahorro familiar, Walmart invita a sus clientes a aprovechar al máximo  las rebajas de inicio de año haciendo sus compras en línea, ya que al realizar la primera compra en los sitios web de Walmart o La Unión se otorgará 250 córdobas de descuento con tan solo ingresar el código PRIMERA al finalizar el pedido. Este beneficio aplica para  compras mínimas de C$3,500.00 y está vigente hasta el 23 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.