Presentan retrato hablado del periodista Miguel Mendoza

Este miércoles fue presentado un retrato hablado del periodista y cronista deportivo Miguel Mendoza quien lleva más de un año secuestrado en la Dirección de Auxilio Judicial (DAL), conocido como ‘El Chipote’.

Mendoza, quien criticaba públicamente al régimen Ortega-Murillo, fue secuestrado por la Policía en julio de 2021, y condenado a 9 años de prisión por el falso delito de “conspirar para cometer menoscabo a la integridad nacional”.

Desde que Miguel Mendoza está secuestrado, no le han permitido tener comunicación y contacto que su pequeña hija Alejandra de 8 años, quien junto a su mama Margin Pozo y familiares han iniciado una campaña para lograr que la niña pueda ver a su padre.

En la última visita que los familiares de Mendoza pudieron realizar este pasado fin de semana, constataron su estado de salud “deteriorado” debido a la delgadez de su cuerpo.

La alimentación no es la adecuada para un paciente crónico (ácido úrico, diabetes e hipertensión). Su salud continúa siendo alarmante para la familia, aún presenta calambres en las piernas y fuerte dolor en la espalda”, expresaron sus familiares a través de una declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.