Realizan audiencia a puerta cerrada a Edgard Parrales. La Fiscalía lo acusa de “incitar a la violencia”

La Mesa Redonda supo la tarde de este martes que la justicia de Daniel Ortega realizó hoy a la 1:00 p.m., una audiencia a puerta cerrada contra el ex embajador de Nicaragua ante la OEA, Edgard Parrales, quien ayer fue secuestrado por parapolicías frente a su casa en Managua, y ahora está siendo acusado por la Fiscalía Orteguista de “incitar a la violencia”.

Hoy a las 1:00 de la tarde, a puerta cerrada se realizó la audiencia del Dr. Parrales, la audiencia tenía como objetivo la solicitud del Ministerio Público de solicitar un periodo de 90 días para investigar al Dr. Parrales a quien se le investiga por incitar a la violencia”, reveló una fuente de todo crédito.

La audiencia se realizó con la juez Karen Chavarría, titular del Noveno Distrito Penal de Audiencia de Managua. La misma que ordenó el arresto domiciliario contra la aspirante presidencial Cristiana Chamorro Barrios.

Edgard Parrales, es un analista político, jurista y exsacerdote, crítico del régimen de Daniel Ortega. En los últimos días ha advertido sobre las repercusiones que tendría Nicaragua si logra salirse de la OEA.

Parrales fue llevado a la cárcel ‘El Chipote’ donde según su esposa Carmen Dolores Córdova, le recibieron medicinas y productos de aseo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.