Régimen de Ortega cierra Radio Vos de Matagalpa

Radio Vos de Matagalpa informó que el régimen de Daniel Ortega a través del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), les canceló su licencia de transmisión en esa zona del país.

En un comunicado, Radio Vos indicó que una delegación de Telcor llegó en horas de la tarde del martes a sus instalaciones con la excusa de realizar una revisión de los equipos de transmisión, pero una vez realizada la supuesta supervisión, “nos notificaron la cancelación de nuestra licencia de transmisión en la frecuencia modulada 101.7 fm”.

Para TELCOR no cumplimos con el artículo 4, de la Ley Número 200, Ley General de Telecomunicaciones y Servicios Postales”, reza el comunicado.

La radioemisora que tenía 18 años en operaciones desde las instalaciones del Colectivo de Mujeres de Matagalpa, está a cargo de la periodista Argentina Olivas y se caracteriza por abordar temáticas feministas, ambientalistas y de apoyo a la mujer.

Periodista Argentina Olivas

Ayer martes, TELCOR también cerró del canal local RB 3 ‘El Canal de la Zona Láctea’, del periodista David Mendoza.

El lunes, el régimen cerró las emisoras católicas: Radio Hermanos, Radio Nuestra Señora de Lourdes, Radio Nuestra Señora de Fátima, Radio Alliens, Radio Monte Carmelo, Radio San José, Radio Católica de Sébaco y Radio Santa Lucía, administradas por la Diócesis de Matagalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.