Régimen presentó a 10 presos y presas políticas más este miércoles

El régimen de Daniel Ortega continuó presentando este miércoles fotografías de las presas y presos políticos secuestrados hace más de un año en ‘El Chipote’. Al igual que ayer, hoy también fueron presentadas 10 personas.

A través de los medios propagandistas, el régimen presentó a las presas políticas Dora María Téllez, Suyen Barahona, Ana Margarita Vigil, Tamara Dávila.

También fueron presentados los presos políticos Luis Rivas, Félix Maradiaga, Juan Lorenzo Holmann, Álvaro Vargas, Irving Larios y Róger Reyes.

Medios orteguistas calificaron a los presos y presas políticas de “delincuentes golpistas, terroristas y traidores de la patria”, siguiendo la misma línea falacia de los dictadores Ortega y su mujer Rosario Murillo.

Ayer fueron presentados en “audiencia informativa” –un procedimiento penal que no existe en las leyes del país– los presos políticos Pedro Vásquez, Marcos Fletes, Walter Gómez, Lesther Alemán, Max Jerez, Miguel Mora, Juan Sebastián Chamorro, Medardo Mairena, José Antonio Peraza y Michael Healy.

La presentación de los presos y presas políticas se da luego que sus familiares denunciaran que estos sufren “desnutrición y adelgazamiento extremo”.

En efecto, las fotografías muestran el deterioro físico de los presos y presas políticas, debido a su delgadez y rostros demacrados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.