Empresariales

Regresa el Agosto regalón de SINSA

Lo bueno siempre vuelve. Esta vez viene de la mano de SINSA con la promoción de Agosto regalón, con la cual podrá hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración al mismo tiempo que hace rendir su dinero.


“Por tercer año consecutivo en SINSA queremos apoyar a las familias
nicaragüenses para que puedan materializar sus proyectos. Por ejemplo, si desean renovar un baño, esta promoción es una excelente oportunidad ya que al comprar el inodoro, puede adquirir un lavamanos gratis”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.


La promoción aplica en todas las líneas, desde loza sanitaria hasta materiales de construcción, cerraduras, iluminación y accesorios automotrices en las tiendas SINSA a nivel nacional y estará vigente hasta el 31 de agosto. Para quienes quieren decorar o acondicionar un espacio de descanso, pueden aprovechar estas promociones, como la del televisor inteligente OLED LG de 55”, que viene con un juego de muebles de terraza gratis, o adquirir un par de bancos al comprar un toldo Canopy. Si desea completar su espacio al aire libre, puede comprar una barbacoa de gas y recibir gratis una hielera.


Otras ofertas son las de 4×3 en sillas de terraza y 3×2 en cercas plásticas para darle un toque diferente a su jardín o en pinturas para darle “otra vida” a su hogar.


“Con Agosto regalón también podrá ahorrar al reforzar la seguridad de su hogar ya que contamos con candados a 3×2, o una cerradura de pelota al comprar dos de parche. Además, de 3×2 en cámaras de seguridad, sensores de movimiento infrarrojo y muchas opciones más. Los paquetes de 3×2 en diferentes bombillos LED también representan una gran oportunidad para el ahorro de los hogares nicaragüenses”, agregó Vargas.


Como beneficio adicional, todos estos y otros artículos pueden adquirirse a través de los planes de financiamiento de credex, el aliado comercial de SINSA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top