Nacionales

Repudio ha causado video sexual entre dos hombres en una ruta de Managua

El fin de semana se hizo viral un video donde dos hombres a bordo de un bus de Managua, están practicando sexo oral, la grabación provocó el repudio de las personas por la falta de pudor de los sujetos. Al respecto la sexóloga educativa Itza Suárez, señaló que esto se debe que “vivimos en un país sin educación sexual integral”, donde estas prácticas se pretenden normalizar.

En entrevista con La Mesa Redonda, Suárez afirmó que es normal tener una fantasía sexual, pero no exhibirla en un entorno donde están niños, niñas y adolescentes y otras personas. “Atentás contra la dignidad humana y salud mental de las personas”, alertó la experta.

La Mesa Redonda – Invitada Itza Suarez Sexologa Educativa

Posted by Sergio Marín Cornavaca on Monday, 7 September 2020

La sexóloga señaló que lo ocurrido con estos dos hombres es un delito, ya sea incluso que haya sido entre dos mujeres o una pareja hombre y mujer.

“La fantasía sexual no es un crimen, el crimen es que estas personas tuvieron una práctica sexual con exhibición (…) Practicar fantasías sexuales en un ámbito público se convierte en un delito”, dijo. “Las prácticas sexuales deben ser en un lugar íntimo”, añadió.

“No hay problemas con las fantasías sexuales, pero no normalicemos que vamos a ver penes todos los días, porque entonces qué… los abusadores salen todos los días en el bus y van a decir ‘mámela’ porque te lo dicen, es horrible, es una cosa que tiene que ver con el Estado criminal y social en el que estamos”, aseveró.

Suárez indicó que el problema existe porque entre tantas cosas, en el país no existe una educación sexual integral desde casa y el colegio; a esto se suma que no hay normativas jurídicas que sancionen los crímenes sexuales.

Por otro lado, refiere que las redes sociales se convirtieron en un espacio de pornografía, donde los niños que tienen un celular pueden ver estas escenas, al respecto llama a los padres a estar pendientes.

Supuestamente, el acto sexual habría ocurrido en el bus que cubre la ruta 109 y al parecer el video está siendo investigado por la Policía Orteguista a fin de identificar al par de hombres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top