Secuestran a dos extrabajadores de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro

Cristiana Chamorro Barrios denunció esta noche que Marcos Fletes, ex contador de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, fue secuestrado por paramilitares armados en el sector de Los Robles, Managua.

“Profundizando las graves violaciones a los derechos constitucionales de los ex funcionarios de la FVBCH, confirmo y denuncio que el ex contador Marcos Fletes, fue secuestrado por paramilitares”, tuiteó Chamorro.

Asimismo, se conoció del secuestro de Walter Gómez, ex administrador financiero de la Fundación, quien se encontraba en su casa de habitación. En este caso habría sido la Policía Orteguista.

“A Marcos lo llegaron a traer, pero cuando iba saliendo aparecieron unos civiles y lo encañonaron. Corrió y cayó un poco después de la puerta. Y en la mera esquina estaba un microbús oscuro azul allí lo montaron. Fue espantoso”, relató una fuente al periodista Wilfredo Miranda de Divergentes.

Ambos ciudadanos estuvieron siendo acosados por paramilitares desde el 26 de mayo, según denuncia de Cristiana.

Según fuentes, los hombres estarían en el Chipote, donde serían presionados para declarar contra Cristiana Chamorro por el supuesto delito de “lavado de dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *