SINSA apoya a familias afectadas por los huracanes Iota y Eta

  • Colaboradores reunieron más de C$200 mil córdobas en efectivo y artículos de uso personal y alimentos que fueron entregados a la Cruz Roja Nicaragüense para beneficio de damnificados por el ciclón. 

Luego del paso de los huracanes Iota y Eta que afectaron principalmente a las comunidades de la Costa Caribe Norte, colaboradores de SINSA organizaron un voluntariado para apoyar a las familias damnificadas. Para ello, recaudaron más de C$ 200 mil córdobas en efectivo, así como paquetes de alimentos y artículos personales, mismos que fueron entregados a la Cruz Roja Nicaragüense, institución que llevará la ayuda a quienes más lo necesitan. 

“Nosotros desde SINSA promovemos la solidaridad y el desarrollo de las comunidades. En esta ocasión, nos unimos para ayudar a nuestros hermanos de la Costa Caribe que fueron afectados por dos fuertes huracanes en noviembre pasado. Porque creemos que juntos construimos bienestar en las primeras dos semanas de diciembre, los colaboradores recaudaron fondos, artículos de alimentación y ropa para las familias afectadas por los huracanes”, expresó Oscar Vargas, Gerente General de SINSA. 

La entrega del donativo se realizó el pasado 22 de diciembre en las instalaciones del Centro de Distribución de SINSA. El cheque por más de C$200 mil que fueron recaudados entre colaboradores de SINSA, fue recibido por Auner García, Director General de la Cruz Roja Nicaragüense. 

“La solidaridad es parte del ADN de SINSA y en la época navideña, es cuando ese valor está en todas partes. A lo largo de estos 30 años como empresa, hemos logrado superar muchos retos gracias al trabajo en equipo. Por eso, nos unimos a la Cruz Roja Nicaragüense para ayudar a los que más lo necesitan ahora, de esta forma aportamos un granito de arena para el bienestar de las familias de la Costa Caribe”; no hay mejor regalo de Navidad que ayudarles en este momento, explicó Noelia Centeno, coordinadora de Servicio al Cliente y en representación del voluntariado SINSA. 

Desde mediados de noviembre, la Cruz Roja Nicaragüense ha brindado atención y ayuda humanitaria a centenares de familias afectadas por las lluvias de los huracanes Iota y Eta, para lo cual han contado con el apoyo de diferentes empresas, entre ellas SINSA y la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *