SINSA presenta el especial de Patio & Grill

  • Del 14 al 31 de diciembre podrá encontrar todo lo necesario para terrazas y artículos parrilleros. 

Con la llegada del fin de año, las vacaciones y la necesidad de reunir a la familia en espacios abiertos, SINSA presenta la selección de Patio & Grill edición parrilleros, para que sus clientes encuentren todo lo que necesitan para preparar un asado en familia o renovar su terraza durante esta temporada. 

La promoción, vigente entre el 14 y 31 de diciembre, aplica en todas las tiendas SINSA a nivel nacional e incluye una colección especial para parrilleros, desde barbacoas de carbón pequeñas, de gas, estilos y tamaños diferentes de la marca Kamado Joe, Chairbroil, Webber, entre otros. 

“En esta época del año muchos de nuestros clientes quieren reunirse con la familia y muchos están optando por hacerlo en espacios abiertos, tomando siempre las medidas de prevención del Covid-19. Por eso traemos una selección de productos para que encuentren todo lo que necesitan para sus asados familiares o para renovar su terraza y no tengan excusa para no pasar estas fiestas en familia”, expresó Myriam Vargas, representante de SINSA. 

Además de barbacoas de diferentes tamaños y modelos, podrán encontrar accesorios como cepillos, pinzas, pinchos para carne, canastas para asar, carbón y mucho más. 

La línea de muebles de terraza, también forma parte de esta edición especial con juegos de sillas de terraza, sillones de diferentes materiales como tipo ratán, plástico y metálico y estilos para todos los gustos. 

“Las opciones son amplias en diseño y precios para los que buscan invertir en sus espacios de descanso. Tenemos set de terraza en forma de L y sillas individuales de diferentes materiales, con las cuales podrás adaptar y encontrar el estilo de tu terraza”, agregó Vargas. 

Como beneficio adicional, todos estos productos pueden ser adquiridos a través de los planes de financiamiento de credex diseñados en cuotas de 3 a 48 meses con intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.