SINSA realizó su convención anual CASS 2021

En modalidad online para conocer los proyectos de este año y reconocer la extraordinaria labor durante el 2020.

Los colaboradores de SINSA pertenecientes a las cuatro unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, SINSA Ingeniería y SINSA Baterías,así como las unidades de soporte participaron en la Convención Anual Somos SINSA CASS 2021. Como parte de las medidas de prevención del Covid-19 la cuarta edición se desarrolló en modalidad virtual y se celebró bajo el lema “Juntos somos extraordinarios”.

“El CASS es un evento para reforzar la visión de transformación y resiliencia que caracteriza a SINSA desde su fundación en 1990. Ese principio nos mantiene firmes pese a los diversos retos que nos ha tocado enfrentar en años recientes. Son estos los momentos en los que demostramos que somos capaces de adaptarnos al cambio, que somos innovadores y que sorteamos las dificultades porque “juntos somos extraordinarios “, afirmó Oscar René Vargas Reyes, Gerente general de SINSA.

Durante la convención se compartieron los logros alcanzados durante el 2020, las estrategias que fueron creadas desde el inicio de la pandemia del Covid-19, como la creación del canal digital de ventas y el servicio de Pick-up y su impacto en la operación.

“En un entorno tan competitivo y cambiante, para seguir creciendo es necesario apostar por el servicio extraordinario, el trabajo colaborativo y la innovación. Esa es la clave para continuar ofreciendo las soluciones integrales y el servicio de calidad que damos a nuestros clientes”, agregó Vargas

Además, se distinguió el talento humano de la compañía a través de reconocimientos a 25 colaboradores destacados durante el 2020, entre los que figuraron personal de seguridad, administración y ventas, entre otros.

El evento contó con la presencia del atleta paralímpico nicaragüense Gabriel Cuadra Hollman quien ofreció un mensaje motivacional a los colaboradores de SINSA. Su intervención giró en torno a la importancia de jugar en equipo y el valor de la disciplina, constancia y adaptación a los nuevos tiempos que se requiere para tener éxito y superar los obstáculos que surgen en el camino.
 
SINSA es una empresa innovadora de capital nicaragüense que nació en 1990. Es la distribuidora y comercializadora de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros más grande de Nicaragua. Posee 17 tiendas a nivel nacional y más de 35 mil productos de la más alta calidad. Su personal calificado ofrece soluciones integrales en proyectos de construcción, remodelación y decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *