Empresariales

SINSA te ayuda a encontrar el regalo de mamá

  • Con precios especiales en productos seleccionados de todas sus líneas

Mamá siempre lo ha dado todo, por eso, es hora de consentirla con lo que más le gusta y SINSA es el mejor sitio para encontrarlo. Del 13 al 30 de mayo, hacerlo será más fácil ya que los clientes podrán encontrar precios especiales en artículos seleccionados de todas sus líneas. 

“Los artículos seleccionados en el Especial de Mamá son variados e incluyen opciones para todos los gustos. Ya sea para las mamás que disfrutan de proyectos de pintura, jardinería, cocina o de manualidades o tareas que requieren usar herramientas, en SINSA queremos ayudar a nuestros clientes a decir gracias mamá por construir con nosotros y por eso contamos con promociones especiales en estas y otras líneas”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA. 

La colección de mamá incluye artículos como Smart TV LG de 50 hasta 70 pulgadas, para que ella disfrute de todas sus series favoritas sin perderse ni un detalle, o un set de muebles de terraza para acondicionar el espacio de descanso al final del día, un aire acondicionado o uno de los nuevos muebles RTA perfectos para complementar sus espacios. 

“Este año tenemos muchos productos nuevos, entre ellos los muebles RTA, ideales para darle estilo a todos tus ambientes y además muy funcionales. Estos muebles son fáciles de armar y priorizan el diseño y comodidad. Los hay para el televisor, para mesas de sala, mesas de noche, armarios, estantería, libreros, cómodas y más”, agregó Vargas. 

Y si mamá es de las que aman la cocina, pero te gustaría facilitarle esta tarea o querés sorprenderla con platillos especiales, podés elegir entre varios electrodomésticos que cumplirán con este propósito como freidoras de aire, moldes para pasteles, máquina para paninis o wafles, entre otros. 

Otro beneficio es que podrán optar a los planes de financiamiento que ofrece la empresa a través de su aliado comercial credex con cuotas de tres a 48 meses y adquirir un descuento adicional del 10% sobre el precio de oferta al realizar sus compras a través de este sistema. Los clientes interesados en esta colección pueden visitar www.sinsa.com.ni para ver el catálogo completo del Especial Mamá y elegir el regalo perfecto para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.