Solicitan a la OEA convocar a sesión extraordinaria para abordar situación en Nicaragua

La Misión Permanente de Antigua y Barbuda con apoyo de Canadá, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Perú, Estados Unidos y Uruguay, solicitaron este lunes a la Organización de los Estados Americanos (OEA) convocar a una sesión extraordinaria del Consejo Permanente el próximo viernes 12 de agosto “para considerar el punto del orden del día La situación en Nicaragua”.

La misión permanente de Antigua y Barbuda ante la Organización de los Estados Americanos, con el apoyo de las Misiones Permanentes de Canadá, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Perú, Estados Unidos de América y Uruguay, saluda atentamente a la Presidencia del Consejo Permanente y tiene el honor de solicitar que se convoque a una sesión extraordinaria del Consejo Permanente para las 3 p.m. del viernes 12 de agosto de 2022, para considerar el punto del orden del día La situación en Nicaragua”, reza el texto compartido por el exembajador nicaragüense Arturo McFields.

Se espera que el viernes sea aprobada una resolución sobre la situación en Nicaragua, que será publicado en breve para su distribución a los Estados Miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.