Tornado dejó 72 viviendas afectadas y 45 árboles caídos en Managua

La madrugada de este jueves un tornado afectó a cuatro barrios del Distrito II de Managua, dejando al menos 72 viviendas afectadas, 14 personas con lesiones leves y 45 árboles caídos que a su vez colapsaron el tendido eléctrico.

“Tenemos 72 viviendas con afectaciones parciales o totales, 5 viviendas totalmente colapsadas, una de las viviendas que resultó fuertemente afectada por los vientos y eso provocó daños estructurales en el techo, también colapsó la estructura de la vivienda. Hemos tenido reporte de al menos 14 personas con lesiones leves gracias a Dios”, declaró el sancionado Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua a medios oficialistas.

De acuerdo a los datos preliminares brindados se contabilizan al menos 45 árboles caídos, la mayoría de estos cayeron sobre cables de tendido eléctrico y 3 árboles que cayeron sobre viviendas.

Los barrios afectados son Batahola Norte, reparto España, reparto Miraflores y Monseñor Lezcano.

La Arquidiócesis de Managua informó, a través de sus redes sociales, que el tornado provocó el desprendimiento del techo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Monseñor Lezcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.