Turbas orteguistas pintan casa de hermana del preso político «La Loba»


La mañana de este viernes la casa de Karen Lacayo, hermana del preso político Edward Lacayo conocido como «La Loba» fue nuevamente pintada con la palabra «plomo», por parte de las turbas orteguistas.


«Hoy me levanté a barrer la calle, cual es mi susto al ver la casa rayada con la palabra ‘plomo’ y en la parte del portón tres veces, ya no se aguanta a estos delincuentes, pasa a cada rato en camionetas, se estacionan cerca de la casa», denunció Lacayo.

>> Empresa Portuaria Nacional despide a 5 trabajadores, tras destape de robo millonario


En un video publicado en las redes sociales, se pueden ver las pintas, además las turbas pintaron las siglas FSLN en las paredes de la vivienda.


La abogada Yonarqui Martínez, condenó estas amenazas y agregó que pese a ello, Karen Lacayo no dejará de denunciar al régimen orteguista y exigir la libertad de su hermano.


«Condeno el asedio persecución y amenazas de la que es víctima Karen Lacayo Rodríguez la hermana de la Loba. Ahora su casa de habitación fue pintada con la palabra plomo. Karen expresa no dejara de denunciar y pedir libertad para su hermano», tuiteó Martínez, conocida como la abogada de los presos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.