Turbas orteguistas realizan pintas en pared del COSEP y parroquia Santo Domimgo

José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) denunció a través de redes sociales que las paredes de las oficinas de esta asociación amanecieron con pintas, hechas por turbas del régimen de Daniel Ortega.

Las paredes de la Parroquia Santo Domingo ubicada en las sierritas de Managua, también fueron pintadas por las turbas.

“Visitas esta madrugada a Cosep y la Iglesia Santo Domingo. En tiempo de Cuaresma ejemplos del ‘lenguaje de amor, respeto y tolerancia’”, escribió Aguerri.

>> Ortega no renovó Memorándum de Entendimiento con la OEA para fortalecer sistema electoral

En la pared del templo, las turbas orteguistas colocaron el texto: “Solo el sandinismo rescatará nuestra economía”, con propaganda de Ortega para el 2021.

Pinta en la parroquia Santo Domingo en Managua

Mientras que en la pared del COSEP pintaron: “Golpistas, patrones del desempleo”.

Pinta en pared del COSEP

“Este tipo de acciones y la narrativa que incita al odio no van a cambiar nuestro actuar ni va a detener el deterioro socioeconómico del país”, agregó el presidente del COSEP.

Tanto la Iglesia Católica, como la empresa privada en el país han sido blanco de ataques por el régimen orteguistas y sus fanáticos, desde que inició la crisis en abril de 2018, por estar en contra de la represión y las violaciones a los derechos humanos cometidos por la dictadura Ortega-Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.