Vehículo nuevo con BAC Credomatic y la Feria Andiva En Casa

En Feria Andiva 2021 tiene la oportunidad para adquirir un vehículo nuevo en las distintas casas comerciales del país y con las mejores condiciones especiales del mercado de BAC Credomatic, a partir del 23 al 26 de septiembre.   

BAC Credomatic se une a esta feria desde cada casa comercial para ofrecer a los interesados en adquirir un vehículo, que se adapte a su estilo de vida, con tasas competitivas, plazos convenientes y trámite rápido. Y como parte de las medidas de protección ante el contexto del COVID-19, BAC Credomatic “pone a su disposición la alternativa digital de nuestro catálogo de vehículo que se encuentra en https://www.baccredomatic.com/es-ni/personas/catalogo-de-vehiculos para seleccionar el vehículo de sus sueños, cotizar en línea y recibir atención personalizada por un ejecutivo de BAC Credomatic para completar el proceso de análisis de crédito”, declaró Carlos Chamorro jefe de crédito de auto

Carlos Chamorro, Jefe de Crédito de Autos, destacó que el catalogo virtual de vehículos se encuentra siempre activo y en constante actualización para uso del público en general. 

BAC Credomatic, se destaca por ser líder en transformación digital en la región, y por su mejora continua para generar una experiencia simple y accesible a sus clientes. 

Acerca de BAC Credomatic

En la historia de BAC Credomatic, su evolución corporativa, los valores, reputación y la dedicación para satisfacer las necesidades de sus clientes, han permitido a la compañía crecer de manera significativa en los últimos años, continuando su expansión.

BAC Credomatic está presente en seis países: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.  Con una amplia presencia geográfica, el grupo también ha sido capaz de aumentar su cartera de clientes. Actualmente presta servicios a más de 2.2 millones de personas y a más de 100,000 empresas.

La compañía está enfocada en avanzar con un proceso de digitalización con el fin de responder de manera más eficiente a las necesidades de sus clientes.  El grupo ha puesto en marcha varios procesos con el fin de ser más eficientes, aumentar la especialización, permitir tiempos de respuesta más rápidos y mantener una posición de liderazgo en los avances tecnológicos con las plataformas digitales que mejoran la experiencia del usuario y ofrecen mayor seguridad, así como comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.