Victoria Frost gana premio del Instituto Mundial de la Calidad Monde Selection

  • Se trata del Sello Silver Award 2021, alcanzado luego de un riguroso proceso de evaluación de parte del jurado calificador

La nueva fórmula de Victoria Frost, con más sabor y más refrescante, obtuvo el Sello Silver Award 2021, por parte del jurado de la 60va Selección Mundial de Cervezas, Aguas y Bebidas sin alcohol, organizado por el Instituto Internacional de la Calidad, Monde Selection de Bélgica.

Monde Selection es uno de los institutos de calidad de mayor prestigio en la industria, por lo que nos llena de orgullo poder recibir esta certificación que reafirma la calidad de la nueva fórmula de Victoria Frost con su renovado proceso de microfiltrado en frío”, explica Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frost.

El Instituto Monde Selection, fundado en Bruselas, Bélgica en 1961, desarrolla metodologías especializadas para calificar los diferentes productos de la industria de bebidas a nivel mundial.

López agrega que la nueva fórmula es el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo del equipo del maestro cervecero de Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), Luis Porras, en la búsqueda constante de calidad superior.

Para la evaluación de cervezas, Monde Selection colabora con científicos del Instituto Meurice, los mejores expertos belgas en la materia y reconocidos mundialmente por su experiencia. Este jurado profesional está formado por técnicos, maestros cerveceros, ingenieros químicos y es famoso por sus conocimientos en ciencias de la alimentación, biotecnología, ciencias de la cerveza y tecnología de la fermentación.

Estamos muy satisfechos por el premio alcanzado por nuestra Victoria Frost, porque sabemos que se trata de un proceso muy estricto en el que el jurado se toma el tiempo necesario para catar y analizar cada producto de forma individual para analizar los aspectos de calidad de mayor importancia para los consumidores”, señala Marianella López.

El proceso de Monde Selection consiste en una evaluación de calidad de hasta 25 parámetros que son los de mayor importancia para los consumidores, como el aspecto, olor y sabor. También se incluyen parámetros químicos o microbiológicos y la composición y apariencia del envase del producto.

Así fueron evaluados los nuevos ingredientes de Victoria Frost, que le proporcionan un aroma diferente: desde que se destapa se puede percibir sus notas agradables a grano y se puede disfrutar de su sabor más concentrado, su carácter limpio y más cuerpo. La calidad de Victoria Frost también se refleja en su color amarillo vibrante y su elegante espuma cremosa y persistente, producto de sus ingredientes. La nueva fórmula de Victoria Frost, con más sabor y más refrescante, está disponible en diferentes puntos de venta en sus presentaciones de botella retornable de 12 onzas, botella one way de 12 onzas, botella de litro, y lata de 12 y 16 onzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *