Yogurt LALA KIDS, el nuevo integrante de la familia

Autoridades de Salud Internacionales recomiendan que los niños consuman entre 1 a 3 raciones al día de lácteos, dos yogures LALA KIDS equivalen a una ración.

Managua, 12 de marzo 2020 – Grupo LALA Nicaragua lanzó el nuevo yogurt “del niño grande” LALA KIDS, un producto lácteo de 90 gramos con el que la empresa busca aportar a la buena nutrición de la niñez nicaragüense, a la vez de ofrecer un producto de gran sabor y ajustado a una porción más
adecuada para las necesidades de este grupo poblacional.

Las recomendaciones internacionales de autoridades de salud indican que al día se debe consumir entre 1 a 3 raciones de lácteos, dos yogures LALA KIDS equivalen a una ración. Por ello, tomar LALA KIDS como desayuno o merienda del día es una nueva opción que ahora tienen los padres
nicaragüenses para complementar la alimentación y apoyar el desarrollo de sus pequeños.

“El yogurt aporta nutrientes esenciales como son las proteínas y el calcio, entre otros, los cuales fortalecen los músculos y huesos, y contribuyen a un óptimo crecimiento de los niños, por eso decimos que LALA KIDS es el nuevo yogurt del niño grande”, refirió Carlo Solórzano, Coordinador de
Marketing de LALA Nicaragua, quien resaltó que el producto viene en un envase abre fácil.

LALA KIDS está elaborado con un riquísimo sabor a fresa y puede ser consumido a partir de que los pequeños se incorporan a la dieta familiar. De hecho, expertos afirman que el yogur es entre los alimentos complementarios iniciales de un bebé, de acuerdo con un artículo de la Iniciativa de Yogurt en Nutrición para Dietas Sostenibles y Equilibradas.
Para los niños con intolerancia a la lactosa, LALA KIDS también puede ser una excelente opción, pues el yogurt se torna de fácil digestión al transformarse la lactosa en ácido láctico, por lo que aún pequeños con síntomas de intolerancia a la lactosa lo logran tolerar bastante bien.

“El yogurt, al igual que la leche, puede ser utilizado para consumirlo con cereales, mezclarlo con fruta, hacer ricos batidos, o congelarlos y comerlos como helados”, compartió Solórzano.

Tras un tratamiento con antibióticos debido a alguna infección, resulta recomendable la ingesta diaria de yogurt pues sus bacterias probióticas regeneran la flora intestinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.