Nacionales · 05/03/2021

Proselitismo político con la vacunación contra el COVID-19 se extendió hoy a Chinandega

El régimen de Daniel Ortega amplió este jueves el proceso de vacunación contra el COVID-19 al departamento de Chinandega, donde continuó haciendo proselitismo político con las vacunas de cara a las elecciones de noviembre.

“Chinandega es un departamento muy importante, donde tenemos pacientes de hemodiálisis. Poco a poco vamos a cubrir todos los hospitales del país, públicos y privados, donde se realizan hemodiálisis”, dijo la sancionada exministra de Salud Sonia Castro, quien además les expresó a los pacientes que la vacunación contra el COVID-19 es gracias al “amor” de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo.

El mensaje hizo eco en los vacunados, quienes en medios oficialistas declararon que la vacuna es “gracias” al régimen de Ortega.

La vicedictadora Rosario Murillo, informó este jueves que la vacunación mañana viernes será en el Hospital Lenin Fonseca, en el Hospital Militar y en el Hospital Salud Integral, ubicados en Managua.

El MINSA realiza el proceso de vacunación con la vacuna Sputnik V, fabricada en Rusia, de la cual recibió supuestamente 6.000 dosis para inocular a 3.000 personas.