Alianza Cívica ofrece a Edwin Carcache que los represente en el exterior

El Dr. Carlos Tünnermann, coordinador general de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia informó este martes que le han ofrecido al líder estudiantil Edwin Carcache que sea el representante de dicha organización en el exterior con la responsabilidad de atender a los exiliados y participar en reuniones diplomáticas relacionadas a la situación del país.

Carlos Tünnermann, coordinador general de la Alianza Cívica / Foto cortesía

“Hemos estado en conversación con el líder estudiantil Edwin Carcache, a quien consideramos un líder valioso, y que ha tenido una gran actuación en la lucha por la libertad y la democracia en este país, y hemos explorado la posibilidad de que represente a la Alianza Cívica en el exterior, que sea un representante de la Alianza en el exterior para atender a los exiliados, a la diáspora que está en el exterior y a los distintos sectores que componen la diáspora en Estados Unidos y en otros países”, dijo Tünnermann.

https://www.facebook.com/Articulo66/videos/1339689856226861/

Según el coordinador general de la Alianza Cívica, Carcache recibió con buen ánimo la propuesta y esperan que pronto les de una respuesta, pues tiene que consultarlo con el Movimiento Estudiantil 19 de Abril, grupo al cual pertenece.

Edwin Carcache anunció el pasado 5 de febrero que se retiraba de la Alianza Cívica porque se sentía desplazado y criticó a los empresarios, campesinos, dirigentes de partidos políticos y organizaciones civiles por no avanzar en la consolidación de la Coalición Nacional, pues pese a que hablan de “unidad” no deponen sus intereses personales.

>> Ortega sigue regalando propiedades del Estado a la Policía y al Ejército

Tünnerman explicó que si Carcache regresa a la Alianza será en otra calidad, como representante y no como miembro del Consejo Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.