Anonymous comienza a atacar sitios web del régimen Ortega-Murillo

Un hacker identificado como Lorian Synaro, miembro de la comunidad virtual Anonymous, se atribuyó este miércoles los ataques contra varios sitios web del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, debido a los últimos acontecimientos de represión en Nicaragua.

Actualmente Anonymous ha botado las plataformas de la sancionada Policía Orteguista, del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), de la Dirección General de Ingresos y del oficialista Canal 6.

Además, Lorian Synaro amenazó con que los ataques seguirán hacia otros sitios web del Estado.

“Saludos Gobierno nicaragüense, somos #Anonymous . Ya hemos jodido sus sistemas hace algunos años. Parece que no has aprendido la lección. ¿Deberíamos derribarte de nuevo? ¡Esperanos!”, advertido el hacker el fin de semana por los ataques de la Policía en la Isla de Ometepe.

“Hacemos un llamado a la Legión Anónima para unirse a la lucha derribando y pirateando los sistemas de gobierno nicaragüense. ¡Deberías habernos esperado! Bienvenido al infierno Ortega”, escribió hoy Lorian Synaro.

“La Dirección General de Ingresos (DGI) del gobierno de Nicaragua ha sido tomada #Offline en apoyo del pueblo nicaragüense”, comentó el hacker.

Horas más tarde anunció que botó el sitio web del INSS. “Instituto Nicaragüense de Seguridad Social ha sido tomado #Offline . Todos los servidores internos también han sido tomados down. ¡Cloudflare no protegerá tus servidores de mierda!”, dijo.

Le siguió el sitio web de la sancionada Policía Orteguista. “La policía nacional de #Nicaragua ha sido tomado #Offline . ¡No toleraremos el asesinato de más personas inocentes!”, señaló.

Más tarde atacó la plataforma del Canal 6. “Canal 6 de #Nicaragua ha sido tomado #Offline . Poder para la gente”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.