Edgard Parrales está en ‘El Chipote’, confirma su familia. Policía pretende allanar su casa en Managua

La señora Carmen Dolores Córdova, esposa del ex embajador de Nicaragua ante la OEA, Edgard Parrales, informó a La Mesa Redonda que este se encentra secuestrado en ‘El Chipote’, donde esta mañana le llevó medicinas.

Está en El Chipote, dejamos medicinas y producto de aseo personal. Dicen que lo vio un doctor”, dijo Córdova.

Parrales, fue secuestrado ayer lunes por dos parapolicías que lo subieron a la fuerza a un vehículo, cuando este salía de su casa en Managua.

Carmen Parrales, hija del exdiplomático, también confirmó que su padre fue llevado a ‘El Chipote’.

Mi papá se encuentra en las instalaciones del chipote. Recibieron medicamentos y productos personales, estamos con la esperanza que se los entreguen. Desayuno no aceptaron, la policía comentó que ellos le brindaron comida. Sin embargo, eso es peligroso porque el necesita una alimentación específica así que también esperamos que pronto reciban la comida que estaremos llevando nosotros. Esperamos que ya el almuerzo lo reciban. Y también pronto nos permitan verlo, verificar su estado de salud y condición física”, comentó a La Mesa Redonda, la joven.

POLICÍA ALLANA CASA DE PARRALES

La Mesa Redonda también supo que en estos momentos la Policía Orteguista se presentó a la casa de Parrales para allanarla, sin embargo no han entrado al notar que hay cámaras de seguridad.

No entraron, vieron que habían cámaras y se fueron parece que volverán más tarde. Están ya con maneral tratando de abrir los portones. Les hicieron llamada de que se fueran por las cámaras que están en los alrededores”, dijo a este medio Carmen Parrales.

En la vivienda de Parrales no se encuentra nadie, solamente tres perros que probablemente sean asesinados por los policías. Ya que la esposa de Parrales se encuentra en El Chipote, preguntando por él.

POLICÍA TIENE CELULAR DE PARRALES

Asimismo, la Policía está revisando el celular de Parrales, pues este aparece como “activo” en su WhatsApp.

Carmen Parrales, hija del también jurista y ex sacerdote, dijo a ayer La Mesa Redonda que a su padre se lo llevaron en un carro Corolla, color azul oscuro, con placa M240706. “Varios testigos vieron el suceso, él empezó a gritar que se lo estaban llevando”, relató Carmen, quien se encuentra exiliada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *