La serie Serie Galaxy Watch4 da vida a la autoexpresión

Los diseñadores de la serie Galaxy Watch han creado un diseño de reloj que no solo es atemporal, sino que también es el complemento perfecto para la muñeca de cualquier usuario. Su diseño atrevido y único, proporciona un ajuste ergonómico óptimo.

Las opciones de estilo de vida de hoy, por diversas que sean, tienen un elemento en común: la autoexpresión. Desde lo que vestimos hasta la vida que vivimos, incluso los dispositivos que compramos. Poner nuestra personalidad en primer lugar es siempre de suma importancia.

Siguiendo tal tendencia, los relojes inteligentes han evolucionado hasta formar parte de este movimiento de autoexpresión, gracias a su naturaleza de dispositivo que va más allá de su papel de mero accesorio. La serie Galaxy Watch4 de Samsung Electronics no es una excepción. 

Su forma perfectamente redondeada continúa la identidad única de la serie Galaxy Watch, y la amplia selección de correas disponibles satisface todo tipo de personalidades y preferencias. Con una identidad clara, además de ofrecer una autoexpresión única, Galaxy Watch4 ha sido realmente diseñado para el usuario moderno.

“Usamos la forma perfecta de un círculo como nuestro concepto central para capturar la originalidad del Galaxy Watch y preservar su identidad como reloj”, expresó Insik Chung, diseñador del Galaxy Watch4.

Un elemento central

El círculo es la identidad fundadora del Samsung Galaxy Watch. Una forma simple y a la vez refinada que se asemeja a la mayoría de los relojes tradicionales, esta forma geométrica es un elemento de diseño central que se ha incorporado a la serie Galaxy Watch desde el principio.

Los diseñadores de Samsung han trabajado arduamente para crear esta estructura intuitiva con todas las cualidades básicas de un reloj, evitando cualquier cosa complicada o distractora, a fin de desarrollar un producto verdaderamente diferenciado. Al eliminar cualquier elemento decorativo innecesario y centrarse en la verdadera esencia del dispositivo, los diseñadores de la serie Galaxy Watch han creado un diseño de reloj que no solo es atemporal, sino que también es el complemento perfecto para la muñeca de cualquier usuario.

Una identidad singular

El Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic comparten un único lenguaje de diseño y, por lo tanto, una identidad coherente. Partiendo de la esencia del círculo, se ha aplicado una línea continua desde la pantalla a la estructura de la carcasa y a la correa a ambos modelos, basándose en el concepto del círculo. En lugar de perseguir ideas de diseño diferenciadas como ‘minimalista’ o ‘clásico’ como antes, los diseñadores de Samsung realmente han perfeccionado el concepto del círculo para crear un diseño más atrevido y único. Gracias a una forma refinada que realmente captura la esencia del Galaxy Watch, tanto el Galaxy Watch4 como el Galaxy Watch4 Classic están unidos con una identidad de diseño singular.

“La forma en que la estructura de la carcasa se coloca alrededor de la pantalla hace que la información en ella sea más perceptible, y la correa continua del reloj inteligente proporciona un ajuste cómodo”, explican los diseñadores Juan Lee y Kenzi Yamauchi.

Diseño meticuloso

Un reloj inteligente puede ayudar a un usuario a rastrear su movimiento y otra información relacionada con la salud, ya que se coloca tan cerca en contacto con el cuerpo de su usuario. Los diseñadores de Samsung se han centrado en su aspecto de «monitorización» del reloj inteligente y han considerado varias formas de mejorar su ajuste y estabilidad para este propósito. El resultado de este proceso de desarrollo es la correa H-Wing de la serie Galaxy Watch4, que se conecta con la pantalla y asegura que los sensores debajo del reloj estén firmemente sujetos a la muñeca del usuario. Esta seguridad proporciona un ajuste ergonómico estable con mayor precisión para tareas como la medición de la frecuencia cardíaca del usuario o el ECG.

Materiales efectivos

Los diseñadores de Samsung se han asegurado de producir una correa para la serie Galaxy Watch4 que pueda satisfacer las expectativas del usuario en términos de estética y funcionalidad. La Hybrid Leather Band resultante ha sido diseñada meticulosamente con estos dos estándares en mente: su exterior es hecho de cuero, mientras que el interior de la correa es hecho con Fluoroelastómero resistente al sudor (FKM). Si bien los lados exterior e interior de la correa son hechos de diferentes materiales, ellos se unen de manera continua gracias a un esquema de color unificado.

Un regalo para sí mismo

El concepto básico de respetar la individualidad de cada usuario está incorporado en todos los aspectos de la experiencia del usuario con el Galaxy Watch4 – desde el momento en que lo compra por primera vez. En lugar de tener una combinación predeterminada de la estructura o correa, los usuarios pueden elegir y combinar los diferentes colores de la estructura de la carcasa y tipos de correa a través del Galaxy Watch Design Studio al comprar en línea. Más allá de un reloj inteligente, el Galaxy Watch4 es realmente un regalo para sí mismo que refleja nuestros verdaderos valores.

El Galaxy Watch4 con su excelente diseño ofrece las mejores experiencias, adopta la individualidad, permitiendo que se convierta en un compañero querido en la vida diaria de un usuario para ayudarle y acompañarle a donde quiera que vaya. 

*Las imágenes que se muestran son solo para fines ilustrativos y pueden diferir de los productos reales. Las especificaciones del producto pueden variar según el país, la región y el modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *