La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios, rompió en llanto al escuchar un mensaje de su abuela materna y hermano menor, quienes se encuentran en Nicaragua, país al que no ha podido regresar pues la dictadura Ortega-Murillo le estaría prohibiendo su ingreso.
A pesar de estar físicamente lejos de su patria, el corazón de Sheynnis siempre permanece en Nicaragua, así lo ha dejado ver en cada entrevista en la que le mencionan su país.
Hace cuatro días, Palacios de 23 años, fue recibida por la comunidad nicaragüense en un centro comercial de Miami, ahí Telemundo le presentó un mensaje de su “mamita” y hermano.
La abuela de Sheynnis expresó que le pide a Dios que pronto puedan reunirse como familia y “nos demos ese beso, ese abrazo que tanto deseamos”.
“Yo sé que el tiempo de Dios es perfecto y que el Señor nos va a reunir pronto en familia, te amo Sheynnis”, expresó la abuela.
“Tengo fe y la fe mueve montañas, que muy pronto nos vamos a reunir y los voy a abrazar como me despedí un 3 de noviembre en busca de un sueño, un sueño que me apoyaron y que a punta de venta de buñuelos salimos adelante”, dijo Sheynnis con lágrimas en los ojos.
Sheynnis Palacios se coronó como Miss Universo la noche del 18 de noviembre de 2023, desde entonces no ha podido regresar a Nicaragua.