Ortega abandonará su cuarentena para asistir a homenaje de Jacinto Suárez

El dictador Daniel Ortega tiene tres semanas de no dar la cara y de estar aislado en plena emergencia mundial por la pandemia del coronavirus, sin embargo se está previsto que este viernes por la tarde reaparezca en la Asamblea Nacional para un homenaje al fallecido diputado orteguista Jacinto Suárez.

Según la agenda del Parlamento sobre el homenaje póstumo a Suárez,  Ortega junto a su mujer, Rosario Murillo, abandonarán su cuarentena en El Carmen para estar presentes en la actividad.

Agenda del homenaje póstumo a Jacinto Suárez

Está previsto que a las 2:00 pm, sea recibido el féretro de Suárez por la junta directiva de la Asamblea, luego realizarán guardia de honor hasta las 4:00 de la tarde.

Rosario Murillo leerá un decreto de otorgamiento de la “medalla en oro Augusto C. Sandino en su máximo grado” al fallecido.

Posteriormente, Daniel Ortega le entregará dicha medalla a la viuda de Suárez, dará un discurso, y finalmente le entregará a la esposa del diputado la bandera del FSLN.

Con la muerte de Jacinto Suárez, el dictador se ve obligado a comparecer públicamente. Ayer no asistió al velorio en la funeraria Sierras de Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.