Policía Orteguista agrede a periodista Wilih Narváez

El periodista de canal 10, Wilih Narváez fue golpeado el mediodía de este jueves por la Policía Orteguista, cuando daba cobertura a una actividad en el hotel Maracas, ubicado en Bolonia, Managua.

https://www.facebook.com/LaMesaRedondaNicaragua/videos/559073511617003/


«Tantos oficiales que hay aquí y en los barrios imperando la delincuencia, en los buses andan arrebatando carteras, y (aquí) este montón de policías desperdiciando los salarios que salen de los impuestos», les dijo Narváez a los uniformados, quienes eran dirigidos por el comisionado Fernando Borge.

https://www.facebook.com/LaMesaRedondaNicaragua/videos/205998893871307/


El periodista acusó a dos oficiales de haberlo agredido, y le reclamó a Borge por no hacer nada ante la agresión. «Deme una respuesta, yo no voy a reclamar injusticias, tengo autoridad moral para reclamarle a usted», le dijo Narváez al jefe policial, quien guardó silencio.

>> Policía asedia parroquia de Masaya donde se colectan útiles escolares para hijos de presos políticos


La Policía Orteguista llegó a asediar al lugar, pues luego de la presentación de un libro del exministro de Educación, Humberto Belli, ciudadanos intentaron realizar un piquete exprés en las afueras del hotel.

La Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), se solidarizó con el periodista. «La libertad de informar y ser informados, es un derecho humano!», declaró el organismo.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1543892219082591&id=1061372954001189

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.