Arturo Cruz se reunió con Luis Almagro en Washington

El precandidato presidencial por la Alianza Ciudadana, Arturo Cruz, se reunió con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en Washington, Estados Unidos, ha revelado el propio Almagro este sábado a través de su cuenta de Twitter.

“En nuestra reunión con Arturo Cruz @arturo_cruzs, precandidato a la Presidencia #Nicaragua @CxLibertad, sostuvimos que es necesario exigir las máximas garantías para la celebración de un proceso electoral libre y justo”, dijo el Secretario General.

Por su parte, Cruz, que compartió la publicación de Almagro, escribió: “Sostuve un productivo encuentro con el secretario general de la OEA, Luis Almagro. Coincidimos en la importancia que en Nicaragua tengamos elecciones libres y competitivas”.

A mediados del mes pasado Cruz anunció que realiza gestiones para que varios líderes mundiales puedan ser “garantes” de las elecciones presidenciales de Nicaragua, entre estos la Secretaría General de la OEA, por lo que su reunión con Almagro podría deberse a esto.

Aparentemente el encuentro habría ocurrido ayer viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *