Miguel Mendoza pudo abrazar nuevamente a su hija y a tres de sus hermanos

El periodista y preso político Miguel Mendoza pudo abrazar nuevamente a su hija Alejandra y a tres de sus hermanos ayer domingo 15 de enero en la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como ‘El Chipote’, informó este lunes su familia en una publicación en redes sociales.

Queremos compartir con ustedes que Alejandra logró abrazar nuevamente a su papá, este domingo. La semana pasada estuvo bien afectada de salud, pero verlo le hizo recobrar energía y sentirse animada. Además de Alejandra, Miguel también pudo abrazar a tres de sus hermanos”, reza la publicación de la familia Mendoza.

El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo había ordenado a los funcionarios de ‘El Chipote’ negar a Mendoza su derecho a la visita de su familia en ocasión de principio del año 2023, por las “publicaciones en redes sociales” que se han hecho, sobre las dos anteriores visitas el 8 y 25 de diciembre de 2022, en las que su pequeña hija Alejandra pudo abrazarlo y platicar con él.

Sin embargo este domingo, Alejandra y tres hermanos de Miguel pudieron verlo.

La familia Mendoza pidió que “Dios quiera, en otra oportunidad, logre ver a su mamá de 91 años de edad, aunque sea mediante una video llamada. Esto lo haría muy feliz”.

Miguel les envía muchos saludos y agradecimiento por sus oraciones, solidaridad y muestras de cariño hacia él y Alejandra. También, un fuerte abrazo para sus colegas periodistas independientes. Seguiremos orando por su liberación. Es inocente”, concluye la publicación.

Mendoza fue secuestrado en junio de 2021, condenado por el falso delito de “conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional en perjuicio del Estado de Nicaragua y de la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.