Policía Orteguista mantiene retenido vehículo del periodista Emiliano Chamorro

El periodista Emiliano Chamorro fue retenido ayer por la Policía Orteguista en el sector de la Catedral de Managua cuando salía de dar cobertura a la misa dominical, fue llevado a una estación policial y liberado una hora más tarde, pero su vehículo le fue detenido.

A través de Twitter Chamorro denunció que su detención hecha por un contingente de 40 policías “fue dirigida”.

>> Gasolineras le cierran puertas a la sancionada Policía Orteguista

El periodista había escrito un día antes que la Policía lo había multado y que preguntó donde podía pagar debido a que la institución está sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a lo que el oficial de tránsito respondió que en el BDF.

“La policía al momento de detenerme supo que ando una multa y mi seguro al día. Pero llegó un civil a ordenar a la policía luego de varias llamadas telefónicas. Si acepto que no ando emisión de gas, pero eso no ameritaba el despojo de mi carro”, dijo Chamorro.

https://www.facebook.com/103318131257663/videos/642975926459403/

La Policía Orteguista liberó al periodista del portal “Portavoz Ciudadano” luego de mantenerlo una hora en la estación policial Dos de Managua, fue trasladado a su casa sin su vehículo –que quedó retenido en un parqueo municipal–, donde se encuentra bajo asedio policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.