Precandidatos de la Coalición Nacional se reúnen ante apertura de CxL

Tres precandidatos de la Coalición Nacional se reunieron este viernes para “definir siguientes pasos” ante la supuesta apertura del Ciudadanos por la Libertad (CxL), luego de que este bloque opositor se quedara sin casilla electoral por la cancelación de la personalidad jurídica del Partido de Restauración Democrática (PRD).

“Pre candidatos de la Coalición Nacional ven de manera positiva la apertura de @CxLibertad y se reúnen para definir siguientes pasos para estos acercamientos que buscan una unidad amplia e incluyente para salir de la dictadura”, informó la Coalición Nacional a través de Twitter.

Los tres precandidatos son Félix Maradiaga, Medardo Mairena y Luis Fley. La Coalición Nacional reportó que la doctora María Eugenia Alonso se encontraba en León, Miguel Mora “ya no es parte de la Coalición Nacional” y George Enríquez se encuentra en Bluefields.

El bloque precisó que los tres precandidatos estarían definiendo los siguientes pasos y como realizar estos acercamientos con CxL.

Cabe señalar que ayer jueves, la Alianza Ciudadana afirmó a través de Twitter que “tiene las puertas abiertas y hasta este momento ningún aspirante más ha manifestado su interés en inscribirse conforme el procedimiento de selección establecido, que es transparente y competitivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.