Reto a Cristiana Chamorro y Humberto Belli

*Francisco Larios

Así como @chamorrocris reta a los Ortega a debatir, así la reto yo, Francisco Larios, ciudadano nicaragüense, la reto a ella y a Humberto Belli Pereira, del Consejo Editorial de La Prensa, a que me expliquen, a que nos expliquen, a que expliquen al país cómo es eso de que los nicaragüenses deben aceptar “convivir” con el orteguismo.

Para que no se les olvide de qué estamos hablando, les dejo aquí una muestra de orteguismo, del que viven otros nicaragüenses en todo el territorio nacional, aunque a ustedes no los afecte.

No quiero escandalizarlos, así que no les dejo documentación alguna de robo, asesinato o tortura física brutal, sino algo que en el gulag nicaragüense es relativamente “light”.

Dicho sea de paso, no reto a debatir a otro personaje que casualmente, casi a la misma hora y día, dice que hay que “convivir” [él lo llama “cohabitar”] con Daniel Ortega: su hermanito Humberto.

A diferencia de ustedes, Cristina Ch. y Humberto B., a mí no se me pasa por la mente “debatir” con genocidas. Me parece absolutamente inmoral darle espacio para que se “luzcan”, y nos den su “sabiduría” quienes tienen las manos manchadas de sangre.

Espero sus respuestas, sus explicaciones, si es que los señores tienen a bien explicar a un ciudadano, por qué hay que bendecir el crimen de Estado y aceptar a criminales en la “convivencia” sin que rindan cuenta.

Dicho sea de paso, quisiera que me respondieran qué ocurrirá con el próximo que asesine civiles, ya que se habrá establecido que “hay que perdonar”, porque “si no cohabitamos, viene el caos”.

*Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *