Encuentran cuerpo sin vida de uno de los dos hombres arrastrados por la corriente de río Estelí

*Por Voces en Libertad

El esteliano Gustavo Adolfo Torres, continúa desaparecido, tras haber sido arrastrado ayer por la fuerte corriente de la quebrada El Zapote, sin embargo, mientras las instituciones de socorro lo buscaban esta mañana, encontraron el cuerpo sin vida de otro hombre que también había sido reportado como desaparecido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue encontrada, pero tiene aproximadamente 30 años de edad. 

De acuerdo a la Dirección General de Bomberos, ambas personas desaparecieron en la quebrada El Zapote. El cuerpo recuperado, estaba entre ramas caídas y maleza en el barrio Alfredo Lazo, a unos 300 metros de donde podría haber sido arrastrado.

Cabe señalar que ayer fue encontrada una motocicleta cerca de una quebrada ubicada por el colegio Belén Fe y Alegría, de Estelí, por lo que se presume que su conductor haya sido la persona que fue encontrada sin vida hoy.

El cuerpo ya fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, mientras, continúa la búsqueda del otro esteliano, el cual tiene aproximadamente 55 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.