El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo destituyó a Clarissa Vivas Castellón como alcaldesa del municipio de Nindirí en el departamento de Masaya, informó el observatorio ciudadano Urnas Abiertas.
“Desde Urnas Abiertas hemos confirmado la destitución de la alcaldesa del municipio de Nindirí, Clarissa Vivas Castellón, quien ha ejercido como autoridad local por más de 4 periodos seguidos por parte del FSLN”, detalló Urnas Abiertas.
En el puesto de alcaldesa fue nombrada la concejal Georleny Guzmán, violando la Ley de Municipios de Nicaragua y la Ley Electoral.
Con Clarissa Vivas Castellón, ya suman 15 los alcaldes orteguistas que han sido destituidos por la dictadura Ortega-Rosario Murillo desde el año 2022.
La Mesa Redonda es un medio de comunicación digital nicaragüense, que proporciona a la ciudadanía información nacional e internacional de los acontecimientos que más impactan en la sociedad. Además, expone mediante entrevistas, análisis en temas de interés político, económico y social, para que la audiencia cree sus perspectivas.